Dona de corazón

24/12/2016 Comentarios
Campaña "Dona de Corazón"

-Campaña para abrigar a los que menos tienen

Moroleón, Gto.- Un grupo de jóvenes crearon una red solidaria, en contra del frío recolectando prendas en la explanada del 5 para posteriormente repartirlas a los grupos más vulnerables.

Como es temporada invernal, varios jóvenes se dan a la tarea de recolectar prendas las cuales abriguen a las personas que más lo necesiten en esta temporada de temperaturas bajas.

Tal él es caso de la agrupación formada por Gabriela, una joven moroleonesa la cual tiene una gran labor a la que titula, “Dona de Corazón”.

En esta asociación participan amigas y conocidas de las conocidas de la joven, y entre ellas la reina Miss Piel Dorada Guanajuato.

Esta iniciativa nace de hacer algo por la ciudadanía, invitando a través de redes sociales a la ciudadanía para donar lo que pudieran como pants, suéters, y todo con lo que se pudieran ayudar.

Red solidaria, en contra del frío

En esta campaña se trata de involucrar a la ciudadanía para que participe y done un poco de lo que tienen a las personas más vulnerables.

Las prendas recaudadas se llevaran principalmente a las comunidades ya que son quienes más sufren por las bajas temperaturas.

En esta campaña lo que más se recolectaron fueron pants, los cuales serán distribuidos este sábado comenzando en la comunidad de Santa Gertrudis, para posteriormente pasar a los Amoles, y terminando en algunas colonias del municipio.

La representante de esta agrupación mencionó: “es la primera vez que realizo esta labor, se recabo buen material y espero que las personas hagan conciencia y donen un poco de lo que tienen”

Agradeció por la participación y mando un mensaje de “feliz navidad y que este tipo de campañas sean parte de algo que motive y no esperar que alguien más lo haga” finalizó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario