Millán Carvajal deja la dirección de Obras Públicas de Moroleón

28/12/2016 Comentarios
Martín Millán Carbajal

Moroleón Gto.- En un comunicado de prensa, el vocero de la Presidencia Municipal anuncia que por motivos personales el Arquitecto deja el cargo.

La Bandera Noticias entrevisto a Martín Millán, quien fuera también director de la misma dependencia en la administración de Adrián Sánchez y Juan Guzmán, quien dice a este medio “retirarse decepcionado del actual alcalde ya que nunca intervino para resolver las diferencias que tenía con el señor Roberto García Raya, no sé si por intereses personales con ese señor o de otra índole, lo cierto es que ¡ya estoy hasta la madre! de tanta incongruencia” también declaró que él aceptó el cargo por echarle la mano a Jorge, pero no tiene necesidad del empleo ya que lo suyo es la venta de muebles y así… concluyó el ex funcionario público.

El alcalde por su parte, se negó a emitir declaraciones al respecto, pero se dice entre pasillos, que el nuevo Director de Obras Públicas será el ingeniero  Roberto Ávila presidente del Colegio de Ingenieros  quien se comprometió a terminar la Hidalgo antes del 2018 y dar por fin por concluida dicha obra.

Inocente palomita que has dejado engañar, sabiendo que en este día de nadie se debe confiar, ¡Feliz día de los Inocentes!

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario