Operativo sorpresa en zona comercial de Moroleón y Uriangato

28/12/2016 Comentarios

Moroleon/Uriangato, Gto.- Esta mañana en operativo sorpresa las Fuerzas Federales y peritos en materia de piratería por parte de SAT, implementa un operativo sorpresa en la zona comercial de los dos municipios.

Hasta el momento van tres tonelada de prendas textiles de diferente manufactura y 122 personas detenidas por delitos a la propiedad intelectual, plagio de marcas y piratería.

Argumentan las autoridades federales que el operativo fue solicitado por los presidentes municipales de ambos municipios, ya que precisamente por esa razón se construye en la explanada 12 de octubre la “Plaza Textil Metropolitana”, así que este es el primero de muchos operativo que se implementarán en las dos municipalidades con miras a ahora si regularizar a los comerciantes.

Se dice que la segunda acción es retirarlos de la vía pública ya que los compradores no tienen espacios seguros para caminar en la zona comercial.

Hasta el momento Jorge Ortiz y Carlos Guzmán se han negado a hacer declaraciones al respecto.

Inocente palomita que has dejado engañar, sabiendo que en este día de nadie se debe confiar, ¡Feliz día de los Inocentes!

Compártelo

Déjanos tu comentario