Trabajadores de la calle Hidalgo construirán la plaza textil metropolitana

28/12/2016 Comentarios
plaza-textil

-Gracias a la calidad con la que trabajaron en la remodelación de las calles de la zona centro, el ayuntamiento aprobó la solicitud de los comerciantes textiles de que los albañiles que estuvieron en la calle Hidalgo se encarguen de la obra en la plaza textil metropolitana.

Moroleón, Gto.- Tras la solicitud de los 360 empresarios textiles enviada al ayuntamiento, este mismo aprobó por decisión unánime que el municipio transfiera a sus mejores empleados especializados en la construcción a la Plaza Textil Metropolitana.

La solicitud de los comerciantes textiles se derivó de las excelentes impresiones que tuvieron al ver el resultado de la remodelación en la calle Hidalgo, pues aseguraron que valieron la pena todos y cada uno de los retrasos que sufrieron las obras.

Jorge Ortiz recibió la petición de dichas personas, aunque manifestó que la decisión no sería únicamente tuya, por lo que subió el tema a la más reciente sesión de ayuntamiento, esto con el fin de que los regidores expresarán sus opiniones.

Los regidores del pleno, al escuchar la propuesta, votaron por proporcionarle este especializado personal a los empresarios y que los albañiles que trabajaron en la calle Hidalgo se encarguen de la construcción de la Plaza Textil Metropolitana, todos indicaron que el proyecto no lleva prisa y quieren que quede en excelentes condiciones, tal como las calles recientemente remodeladas.

Los albañiles, que aún trabajan en terminar la calle Hidalgo, se manifestaron muy contentos al enterarse del hecho, pues dijeron han hecho el mejor de sus trabajos en la calle Hidalgo, consideraron que no tardaron tanto, pues todo se ha llevado en tiempo y forma.

Con lo anterior tanto el gobierno municipal como los trabajadores de obras públicas y de la empresa constructora aseguraron que la primera etapa de la Plaza Textil Metropolitana quedará lista para septiembre del año 2017, si no alcanzan aseguraron que seguramente será por cuestiones de calidad, pues ellos buscan dejar todo en excelentes condiciones, se tarden lo que se tarden.

Inocente palomita que has dejado engañar, sabiendo que en este día de nadie se debe confiar, ¡Feliz día de los Inocentes!

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario