Feligresía católica pide la pronta terminación de obras frente a la iglesia

29/12/2016 Comentarios
El Padre Vicente pide que le apuren y que la dejen bien bonita

-Se acerca la máxima fiesta de Esquipulitas, con la entrada principal cerrada

Moroleón, Gto.-La fiesta del santo patrono se acerca y los arreglos de la banqueta frente a la entrada principal, no se ve ni para cuando, muchas personas se preguntan, ¿estará cerrada la puerta principal del templo para la fiesta?

Al parecer a las personas encargadas de la rehabilitación de la calle Hidalgo no se han percatado de la importancia de la fiesta del señor de Esquipulitas.

Los feligreses se han mostrado inconformes ya porque que este próximo 31 de diciembre comienzan las fiestas y la banqueta del frente no tiene ni para cuando.

Otra inconformidad es, que no pueden exhibir adecuadamente los premios de la tradicional rifa, lo que baja la venta de boletos y que los visitantes no se acerquen al templo ya que lo ven cerrado, argumentaron quienes venden los boletos.

La ciudadanía pide a las autoridades que agilicen sus obras, la fiesta se acerca y sería muy triste que el templo permaneciera con su puesta principal cerrada.

“Pareciera que lo hicieran de adrede, que no se podían esperar a que pasara la fiesta, que no se conforman con tener el tiradero frente a la presidencia, ahora hasta el templo la va a llevar” Argumentó José López.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario