El Terreno para la Feria no está condiciones

05/01/2017 Comentarios
feria-1Moroleón.- Es mejor una alerta a tiempo y disculpen las molestias que les ocasionamos, sobre todo aquellos que tienen interés; atentamente "La Bandera Noticias".

– Trabajos de nivelación y compactación están mal hechos.

– Sale a la luz la benevolencia de los Torres, ya que no sólo se descombró el terreno donde se van a instalar los juegos mecánicos, se descombró y se medio nivelo el doble de terreno con costo al erario público.

Moroleón Gto. .- Atención Presidencia Municipal y Patronato de la Feria, el terreno no está preparado ni es apto para recibir la cantidad de gente que se espera visitará las nuevas instalaciones de la Feria Moroleón 2017.

Pudimos constatar personalmente que le falta compactación y nivelación al citado terreno de la 12 de octubre, así es que se prevé que en su momento con cientos de familias y miles de visitantes se convertirá en un autentico terregal, ya que ni siquiera se compacto lo más mínimo.

También se puede observar que, aun que no se tenga contabilizado lo que se invirtió para tirar, descombrar y medio emparejar, ya no nivelar; se requirió de una considerable inversión para estos trabajos.

Pero sale a la luz la benevolencia de los Torres, ya que no sólo se descombró el terreno donde se van a instalar los juegos mecánicos, se descombró y se medio nivelo el doble de terreno con costo al erario público, terreno que seguramente después se rentará a una gran cantidad de comerciantes textiles, sobre todo aprovechando que en este lugar se instalara una plaza textil regional.

feria-2
Moroleón.- “La benevolencia de los Torres”, no sólo se descombró el terreno donde se van a instalar los juegos mecánicos, se descombró y se medio nivelo el doble de terreno con costo al erario público, terreno que seguramente después se rentará a una gran cantidad de comerciantes textiles.

Y entonces la supuesta disponibilidad para prestar el terreno sin costo, “solamente descombrar y emparejar”, tiene una finalidad de sacar provecho del resto del terreno.

Finalmente quien constatará todos estas “irregularidades” en los trabajos de compactación y nivelación del terreno serán todas las familias de moroleoneses que se darán cita en este terreno que fue “habilitado” para estos eventos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario