Moroleón no se merece esta feria, ni la calidad de los juegos mecánicos, son de los 70´s

09/01/2017 Comentarios
feria-1Moroleón.- .- "Es la peor feria y es el peor patronato que ha tenido Moroleón en su historia, aseguró una ama de casa que acompañada de toda su familia, quien asistió a la inauguración del Teatro del Pueblo y los Juegos Mecánicos".

– La peor feria y el peor patronato en la historia de Moroleón, aseguran asistentes a la inauguración del área de juegos mecánicos y Teatro del Pueblo

– No sé qué está pasando con la gente del patronato, con nuestras autoridades que no quieren  molestarse, no quieren trabajar, después de tantos años organizando la feria, esta feria que siempre ha destacado en la región por la presentación de artistas y grupos del momento.

Moroleón Gto. .- “Es la peor feria y es el peor patronato que ha tenido Moroleón en su historia, aseguró una ama de casa que acompañada de toda su familia, asistió a la inauguración del Teatro del Pueblo y los Juegos Mecánicos, en el marco de la Feria Moroleón 2017.

Manifestó lo anterior después de dar un recorrido, primeramente por los juegos mecánicos, donde aseguró que es un autentico “muladar”, pues entras con tu calzado limpio y terminas lleno de tierra hasta las rodillas.

“No sé qué está pasando con la gente del patronato, con nuestras autoridades que no quieren  molestarse, no quieren trabajar, después de tantos años organizando la feria, esta feria que siempre ha destacado en la región por la presentación de artistas y grupos del momento, con corridas de toros de mucha calidad, hoy parece una fiesta de rancho por el terregal, por los juegos mecánicos de hace 30 años” y los empresarios nada mas vienen por el dinero y se van”.

feria-2
Moroleón.- Definitivamente las ferias de la región están en decadencia y las autoridades “durmiéndose” en sus “laureles”, pues piensan que están haciendo todo bien en cuanto a la organización de estos eventos, tal es el caso de Uriangato, que su feria de diciembre desde la asignación al empresario estuvo amañada.

Cabe mencionar que este primer día de feria en el área de juegos mecánicos  y del teatro del pueblo, se pudo observar mucha gente, muchas familias inconformes por que pagan 40 pesos y esperaban unas instalaciones más acorde al prestigio que tiene Moroleón en este sentido.

Ni las autoridades aguantaron estar tanto tiempo en el lugar, pues se esperaba un mensaje de inauguración de esta área y solamente estuvieron unos minutos en el estrado e inmediatamente se retiraron.

Definitivamente las ferias de la región están en decadencia y las autoridades “durmiéndose”  en sus “laureles”, pues piensan que están haciendo todo bien en cuanto a la organización de estos eventos, tal es el caso de Uriangato, que su feria de diciembre desde la asignación al empresario estuvo amañada, pero no se esperaba esta situación aquí en Moroleón, localidad que siempre se ha distinguido por la organización de unas fiestas de enero de mucha calidad, de mucha presencia.

Y hasta el momento de esta situación el patronato no ha dado la cara, para informar a la ciudadanía en general realmente cual es estado en el que se encuentra el terreno como las instalaciones y los juegos mecánicos que se están ofreciendo por 40 pesos la entrada.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario