Choca moto contra pluma de alumbrado público

10/01/2017 Comentarios
Choca moto contra pluma de alumbrado público

Moroleón, Gto.– La mañana de este martes se registró un choque entre una motocicleta y una unidad de alumbrado público de Moroleón.

Los hechos se registraron a las 9 horas de este martes, cuando un grupo de empleados de alumbrado público se encontraban retirando los adornos de la temporada navideña a unos metros de la Glorieta de la Amistad, frente a conocida tienda de pisos.

Para dicha labor se estaba utilizando una camioneta con una canastilla que se conocen como plumas, con la cual bajaban los adornos de los postes, por lo cual se encontraban estacionados sobre el carril izquierdo, con las intermitentes de la unidad encendida y con conos delimitando el área.

Choca moto contra pluma de alumbrado público 1

Por dicho carril se desplazaba una joven en una motocicleta Yamaha Ray Z, blanco por rojo quien al ir distraída no se percató del vehículo municipal ni de los empleados que laboraban en el lugar, quienes incluso alcanzaron a gritarle que tuviera cuidado, pero la conductora de la moto no alcanzó a reaccionar y terminó por impactarse con la pluma.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, quien trasladó a la conductora a un hospital, mientras que elementos de Policía Municipal y Tránsito de Moroleón se encargaron de los vehículos, para finalmente trasladarlos al corralón.

Compártelo

Déjanos tu comentario