Ejecutan al Benny en la calle Jinete

11/01/2017 Comentarios
Ejecutan a motociclista en la calle Jinete

Moroleón, Gto.- La mañana de este miércoles se registró un hecho sangriento, en donde un jóven perdió la vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Los hechos se registraron a las 11:20 de la mañana, sobre la calle Jinete en su esquina con Pozo Blanco, justo frente al Jardín de Niños el Jinete, en la colonia El Jinete.

eje3

Por la citada calle circulaba en una moto Yamaha azul con negro, un joven llamado Benito Espinoza de aproximadamente 20 años, cuando repentinamente accionaron un arma de fuego calibre .38 súper en contra de su humanidad, cayendo inmediatamente muerto junto a su motocicleta.

eje4

Personas que se encontraban en el lugar dijeron haber escuchado entre tres y nueve detonaciones, sin lograr ver a quien o quienes perpetraron el crimen.

Madres de familia en su mayoría que iban a recoger a sus hijos al mencionado kínder, dijeron no haber visto nada, solo escucharon los disparos y una vez que voltearon y se sintieron seguras fue que vieron el cadáver a media calle, el cual viste pantalón café con una chamarra gris.

eje2

Policía Municipal acordonó la zona, mientras que Policías Ministeriales se encargaron de recabar evidencias y personal del Servicio Médico Forense se hace cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado para la autopsia de ley.

 

Compártelo

Déjanos tu comentario