"> Gobierno con rostro humano de Tanao una mentira más al igual que su caja de cristal

Gobierno con rostro humano de Tanao una mentira más al igual que su caja de cristal

11/01/2017 Comentarios
Salvador Baeza

-Existen funcionarios públicos soberbios y prepotentes

Uriangato, Gto.- Dentro de las muchas promesas que hizo Carlos Guzmán Camarena en campaña una de ella fue ser un gobierno humano, cosa que tampoco existe dentro de la actual administración.

Tal es el caso del inspector de desarrollo urbano Salvador Baeza, quien con prepotencia y sin tacto alguno, realiza su trabajo, olvidando que es un servidor público, pero al igual que muchos al tener un puesto se cree superior a los demás.

Hace un par de días se apersonó a un domicilio particular en el cual se está colando una loza, por lo que llegó a dicho domicilio a exigir el pago por los derechos de construcción o de lo contrario pararían la obra.

La molestia no es que haya llegado a realizar un cobro que se debe hacer en el ayuntamiento, la molestia es la forma altanera, prepotente, e intimidante con la que le gritaba al propietario del inmueble que fuera a pagar, por qué ni siquiera tuvo la cortesía de tocar ni acercarse, simplemente bajó de la camioneta y comenzó a gritar, peor aún a la persona que le exigía el pago es alguien mayor, a quien le falta una pierna, que para desplazarse lo tiene que hacer en silla de ruedas que por cierto es desempleado y le exigía que en ese momento fuera a la presidencia.

¿Señor Salvador Baeza es esa la forma correcta de hacer su trabajo? ¿Señor Baeza, no sabe usted que es un servidor público? ¿Señor Baeza, sabe lo que significa servidor? Pero la pregunta más importante es: ¿Señor Salvador Baeza, por qué NO les grita a los empresarios que están construyendo locales y que tanto usted como todos sabemos que no han pagado un peso a su dependencia y ni lo pagarán? ¿Será que ahí le aprieta el huarache?

 

Más información en nuestra edición impresa de este sábado.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario