Recibimos un patronato en ceros, Orlando López Presidente del Patronato de la Feria Moroleón

11/01/2017 Comentarios
feria-1 Moroleón .- "Bienvenida la crítica constructiva", aseguró Orlando López Gordillo, Presidente del Patronato de la Feria Moroleón 2017; manifestó lo anterior ante la información que en ese sentido ha publicado su Periódico "La Bandera Noticias".

– Estamos consientes de que efectivamente como la gente lo señala falto mucho por hacerle al terreno y que estuviera acorde a lo que merece la ciudadanía

Moroleón Gto. .- “Bienvenida la crítica constructiva”, aseguró Orlando López Gordillo, Presidente del Patronato de la Feria Moroleón 2017; manifestó lo anterior ante la información que en ese sentido ha publicado su Periódico “La Bandera Noticias”.

“Pesó mucho también el hecho de que la anterior sede ya no fue facilitada para organizar ahí la feria”. Entonces con el tiempo encima, la administración municipal a petición del patronato, aceptamos el ofrecimiento de este nuevo terreno con la condición de descombrar, nivelar y compactar.

Estamos consientes de que efectivamente como la gente lo señala, faltó mucho por hacerle al terreno y que estuviera acorde a lo que merece la ciudadanía; pero como mencione empezamos en cero, con el tiempo encima y estamos trabajando con lo que tenemos, aseguró López Gordillo.

feria-2
Moroleón.- Estamos consientes de que efectivamente como la gente lo señala falto mucho por hacerle al terreno y que estuviera acorde a lo que merece la ciudadanía; pero como mencione empezamos en cero, con el tiempo encima y estamos trabajando con lo que tenemos, Orlando López.

Todo es perfectible y realmente esto nos está sirviendo de experiencia para ofrecer el mejor de los eventos el año entrante, “para entonces vamos a tener todo el año para trabajar, el Ayuntamiento nos dio la facultad de organizar eventos que nos puedan generar recursos y poder realizar una feria a la altura de la sociedad de Moroleón”.

Señaló que aunado a la falta de tiempo se decidió por la propuesta del empresario Manolo Caballero, porque en su momento fue la mejor propuesta que se le presentó al patronato.

Además, dijo que incidió el hecho de que el empresario es el dueño de la Plaza de Toros  y el Teatro del Pueblo se esta realizando en la explanada precisamente de este lugar.

Finalmente afirmó que efectivamente se cuenta con un proyecto de trabajo con toda la intención de en el corto plazo organizar los eventos de feria con la firme convicción de generar una utilidad que en un futuro el municipio cuente con una sede propia para organizar nuestras fiestas de enero, nuestra feria de Moroleón.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario