Reportero de La Bandera Noticias, interpuso denuncia en PGR contra Gerardo Gaviña Jr

11/01/2017 Comentarios
alex Uriangato.- Nuestro compañero y corresponsal en Yuriria, Alejandro Chávez, compareció en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para levantar la denuncia respectiva por agresión y amenazas de muerte en contra de Gerardo Gaviña Jr.

– La presentación de pruebas, videos y documentación tardo más de siete horas.

Uriangato Gto. .- Nuestro compañero y corresponsal en Yuriria, Alejandro Chávez, compareció en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para levantar la denuncia respectiva por agresión y amenazas de muerte en contra de Gerardo Gaviña Jr. , hijo del Presidente Municipal Gerardo Gaviña de la ciudad de Yuriria; quien en compañía de otros dos sujetos lo agredió y amenazó de muerte el pasado mes de diciembre.

Cabe mencionar que Alejandro estuvo asesorado por personal de Derechos Humanos  de la propia Procuraduría General de la Republica de Querétaro y Ciudad de México, quienes le recomendaron y guiaron en el proceso de la citada denuncia; así mismo también asistió  personal  de la Procuraduría de los Derechos Humanos Federal, adscrito a la defensa de la “Libertad de Expresión”.

La presentación de pruebas, videos y documentación respectiva tardo más de 7 horas, tiempo que tardo el fiscal federal en comprobar que el materia presentado no hubiese sido alterado.

Finalmente se informó que esta nueva denuncia procederá paralelamente con la primer denuncia que se interpuso en él fueron común.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario