Tacho Rosiles y Lorenzo Chávez, futuros candidatos ; recibieron la “bendición”, Antonino Lemus

14/01/2017 Comentarios
los-tresUriangato-Yuriria.- Los priistas del futuro, Anastasio Rosiles y el Diputado local Lorenzo Chávez Salazar, recibieron la "bendición" del coordinador del PRI en la región Antonino Lemus López, para buscar la presidencia municipal de Uriangato y Yuriria respectivamente.

– Moroleón en duda, seguramente Lemus López tiene preparado algo especial para su municipio de origen, se rumora fuertemente que será una mujer.

 Yuriria-Uriangato Gto. Los priistas del futuro, Anastasio Rosiles y el Diputado local Lorenzo Chávez Salazar, recibieron la “bendición” del coordinador del PRI en la región Antonino Lemus López, para buscar la presidencia municipal de Uriangato y Yuriria respectivamente en el próximo proceso electoral.

La cercanía permanente de Tacho Rosiles con Lemus López, le ha valido al primero para “asegurar” la candidatura a la presidencia municipal, Tacho, quien desde haces unos meses ha iniciado actividades en colonias y comunidades de su localidad.

Solamente que no ha toda la militancia tricolor uriangatense le gusta esta dupla, encabezada por Antonino Lemus y anticipadamente han manifestado su rechazo a su intervención en  todas las actividades políticas en la región.

Mientras que en el Pueblo de Yuriria, el Diputado local Lorenzo Chávez Salazar, quien a decir de sus propios compañeros de partido “está más escaso que el dinero” y brilla por su ausencia, ya pinto su ralla y se adhirió al grupo de Gerardo Sánchez .

Lo anterior después de negar su participación en la propuesta de sus compañeras de fracción en el Congreso local para disminuir las prerrogativas en un 50 por ciento a los partidos políticos.

Lorencillo, mató dos “pájaros” de una pedrada pues con su negativa para apoyar la propuesta de sus compañeras, asegura primero que no le bajen el sueldo y la permanencia de sus canonjías; después exige la bendición de Antonino Lemus, operador político del PRI en la región, para asegurar, valga la redundancia, la candidatura a la presidencia municipal de Yuriria en el próximo proceso electoral.

Estos arreglos cupulares y “cochupos” políticos son los que han venido “enterrando” al PRI en esta región, pero tal parece que esto no interesa a los operadores de este instituto político, quienes sólo ven la oportunidad de beneficiarse personalmente.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario