Un lesionado de gravedad el saldo de un choque entre dos camionetas

24/01/2017 Comentarios
Uriangato.- Un lesionado de gravedad fue el saldo de un choque entre dos camionetas; el accidente se registro en el puente vehicular de la carretera estatal a la comunidad de El Charco.

– Después de chocar la camioneta que conducía el lesionado cayo de un altura de 3 metros, resulto con heridas de gravedad.

Uriangato, Gto. Un lesionado de gravedad fue el saldo de un choque entre dos camionetas; el accidente se registro en el puente vehicular de la carretera estatal a la comunidad de El Charco.

El conductor de una camioneta Nissan de modelo rezagado, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, después de que resulto con lesiones de gravedad; los hechos se registraron minutos después de las 2 de la tarde.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de protección civil y de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios  al conductor y después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia para que recibiera atención medica.

La camioneta es marca Nissan Blanca, con placas GH-17-871 de esta entidad federativa, la cual circulaba de sur a norte sobre el libramiento Salamanca -Morelia.

Uriangato.- Del impacto la pequeña camioneta abandonó la cinta asfáltica sobre el puente a una altura aproximada de 3 metros.
Uriangato.- Del impacto la pequeña camioneta abandonó la cinta asfáltica sobre el puente a una altura aproximada de 3 metros.

Al parecer el conductor de la Nissan trató de rebasar al subir el puente vehicular para encontrarse de frente  con una camioneta de tres toneladas de Gas Exprés Nieto.

Del impacto la pequeña camioneta abandonó la cinta asfáltica sobre el puente a una altura aproximada de 3 metros; hasta el cierre de la presente edición se desconocen los datos generales de ambos conductores.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario