Fatal accidente en la Autopista Morelia – Salamanca

27/01/2017 Comentarios
Pipa Morelia - Salamanca

Cuitzeo, Mich.- La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en la autopista Morelia – Salamanca, con saldo de dos muertos; no se pudieron rescatar los cuerpos, se calcinaron completamente con las cabinas de las pesadas unidades.

Fue a las 15:20 horas de este viernes 27 cuando el chófer de una pipa que transportaba combustoleo, ya vacia y circulaba de sur a norte, aparentemente se quedó dormido e impactó contra la valla protectora del lado oriente de la autopista.

Pipa2

Y posteriormente impactó de frente con un camión con caja frigorífica, que circulaba de norte a sur, debido al brutal impacto del choque ambas cabinas se incendiaron, sin dar tiempo a que sus conductores bajaran por lo que ambos murieron en el lugar, desconociéndose hasta el momento si iban acompañados.

pipa1

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Federal, Policía Michoacán y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán quienes se harán cargo de los cuerpos,  que en el momento de los hechos no quedo ningún rastro de ellos.

choque-1

De los tractores de ambas unidades no se pudo reconocer ningún dato, ya que quedaron totalmente calcinadas, el tanque con placas 718-UB-9 del Servicios Publico Federal y número económico T-133, quedó atravesado en la cinta asfáltica de la citada autopista, lo que generó un bloqueo por mas de dos horas.

choque-2

La caja frigorífica portaba las placas 57TX5RI del también del servicio público federal, número económico 5171 y con razón social “Frió Express”.

choque-3

Cabe mencionar que el incendio de ambas unidades también provocó que se incendiaran más de 4 hectáreas de pastizales a un costado de la autopista.

choque-4

   pipa

Compártelo

Déjanos tu comentario