"> Urge actualizar y concluir reglamentos, para ello se requiere asesoría jurídica externa; Tanao

Urge actualizar y concluir reglamentos, para ello se requiere asesoría jurídica externa; Tanao

30/01/2017 Comentarios
Uriangato.- La asesoría jurídica externa es para actualizar y concretar  reglamentos obsoletos y algunos no se han podido terminar, lo cual genera que el municipio no recude lo que realmente debe de recaudar, aseguró, Carlos GuzmánUriangato.- La asesoría jurídica externa es para actualizar y concretar reglamentos obsoletos y algunos no se han podido terminar, lo cual genera que el municipio no recude lo que realmente debe de recaudar, aseguró, Carlos Guzmán

Uriangato Gto. .- En sesión de cabildo mañana a las 10:00 horas el Presidente Municipal Carlos Guzmán Camarena, espera que en el Pleno, el Ayuntamiento le autorice  contratar un despacho de consultoría jurídica externo para el presidente municipal.

La asesoría jurídica externa es para actualizar y concretar  reglamentos obsoletos y algunos no se han podido terminar, lo cual genera que el municipio no recude lo que realmente debe de recaudar, aseguró.

“Si el Ayuntamiento autoriza lo que tiene que hacer la administración, la administración se queda con lo que está, entonces el reto es que para el mes de febrero contratemos un despacho que nos venga a hacer reglamentos a Uriangato, no que te vengan a vender un reglamento de León, ni de Celaya, porque no tenemos los mismos problemas”.

“Yo no veo que algún otro municipio tengan tantas motocicletas como nosotros, la Ley Orgánica municipal habla, que son los Ayuntamientos en su conjunto; regidores, síndico y presidente, pero más de los regidores, los que están obligados a presentar proyectos de reglamentos”.

Uriangato.- Tenemos reglamentos obsoletos, el reglamento de Vialidad y Tránsito es muy necesario, porque es necesario saber cómo se pueden reducir los accidentes relacionados con las motocicletas y  tomar otras medidas de seguridad".
Uriangato.- Tenemos reglamentos obsoletos, el reglamento de Vialidad y Tránsito es muy necesario, porque se requiere saber cómo se pueden reducir los accidentes relacionados con las motocicletas y tomar otras medidas de seguridad”.

“Y  ¿cuántos proyectos de reglamento han presentado mis compañeros?, con todo respeto, ninguno, entonces yo estoy actuando con lo que tengo” y  atendiendo mi responsabilidad”.

Aseguró que el reglamento de Adquisiciones no ha sufrido modificaciones desde hace 14 años, al igual que el del Sistema de Agua Potable, en tanto los reglamentos de Vialidad y Tránsito y el de Alcoholes, no se han podido terminar.

“En gran mayoría, tenemos reglamentos obsoletos, el reglamento de Vialidad y Tránsito es muy necesario, porque es necesario saber cómo se pueden reducir los accidentes relacionados con las motocicletas y  tomar otras medidas de seguridad”.

El objetivo es contratar algún despacho de consultoría para el presidente municipal, porque para poder adecuar, poder infraccionar, corregir, se requiere en este momento reglamentos que también vayan acorde al nuevo sistema de justicia penal, concluyó.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario