Socios de la Plaza Textil, solicitan a Gerardo Sánchez, ayuda para construcción de vialidades

13/02/2017 Comentarios
Yuriria Gto. .- El Senador Gerardo Sánchez García se reúne con empresarios textiles en esta localidad, específicamente con socios de la Plaza Textil Metropolitana; le expusieron los problemas que enfrentan los comerciantes textiles con vialidades de acceso y afectaciones.

– El legislador federal se compromete a traer a Delegados Federales para buscar alternativas de solución a su problemática.

Yuriria Gto. .- El Senador Gerardo Sánchez García se reúne con empresarios textiles en esta localidad, específicamente con socios de la Plaza Textil Metropolitana; le expusieron los problemas que enfrentan  los comerciantes textiles con vialidades de acceso y afectaciones.

Seguramente la reunión con el Senador es una opción para los empresarios textiles, toda vez que Gobierno del Estado, ha manifestado en varias ocasiones su negativa para poyar este proyecto.

Situación que ha involucrado a los alcalde de Moroleón y Uriangato, parta gestionar recursos adicionales para la construcción de las vialidades de acceso a tan importante proyecto comercial textil.

02

En su mensaje el Senador Gerardo Sánchez García, reconoció la confianza de los empresarios y comerciantes textiles de la zona, para invertir y trabajar para recuperar el comercio textil en la región.

Destacó que el sector textil en la región es un pilar importantísimo para la economía familiar en los tres municipios, incluso en localidades del vecino estado de Michoacán; por lo que se comprometió a realizar una nueva reunión con socios de la Plaza Textil Metropolitana, pero ahora con diferentes Delegados Federales en la entidad, que pudieran en su momento buscar las alternativas de solución a la problemática que enfrentan los empresarios e industriales textiles de la región.

03

Así con su exposición el Senador Gerardo Sánchez, se ganó la confianza de los empresarios textiles de la región, quienes han manifestado en varias ocasiones su preocupación por gestionar recursos para concluir con la ejecución del proyecto de la Plaza Textil Metropolitana.

Por cierto que en esta reunión tan importante para los socios de la Plaza Textil Metropolitana, no hizo acto de presencia el ex alcalde y vocero oficial de este centro comercial el Prof. Jesús Rosiles.

Pero si se dejaron ver la gran mayoría de los políticos de Moroleón, Uriangato y Yuriria, como el Dr. Pedro Balcázar Almanza, Tacho Rosiles, Miguel González, entre otros muchos más.

04

Cabe mencionar “La Bandera Noticias” ha informado desde un principio las carencias e irregularidades de este proyecto de construcción del PTM, viciado de origen ya que no cuenta con ningún estudio conveniente para poder solicitar recursos adicionales a las instancias federales correspondientes.

Lo cual hace casi imposible gestionar los recursos para la conclusión de este proyecto, el cual ni siquiera cuenta con las factibilidades para dotarlo de servicios básicos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario