No se a sabido aprovechar el nombramiento de Pueblo Mágico

21/02/2017 Comentarios
Pueblo magico desaprovechado

Yuriria, Gto.- Terminar con la corrupción dentro del ayuntamiento, así como perfeccionar la estrategia para promover el “Pueblo Mágico”, fueron algunas de las promesas de Gerardo Gaviña en campaña, en las cuales hasta el momento no se a visto trabajo alguno.

El nombramiento se pensaba que sería una oportunidad para el municipio y sus artesanos, ya que se esperaba promover las artesanías, áreas turísticas: Laguna, Lago Cráter y la magna obra del Ex Convento de San Agustín, pero hasta el momento esto ha fracasado, no se ve trabajo, para impulsar a la ciudad como un verdadero “Pueblo Mágico”.

A más de un año de gobierno de esta administración, los ciudadanos no saben quienes conforman el Departamento de Pueblo Mágico, en el transcurso del año anterior y este, no se a visto presencia de ellos o… ¿Sólo son trabajadores fantasmas? que sólo van a recibir la quincena.

Es necesario apoyar las actividades culturales, se deben retomar, porque hasta el momento no se ha promovido lo suficiente el turismo, no se han sabido aprovechar las riquezas con las que cuenta esta entidad, esta es la razón por la cual la mayoría de los artesanos y comerciantes no se han beneficiado con el nombramiento de Pueblo Mágico, porque solo las personas que administran los recursos, son los que salen beneficiados.

El proyecto de Pueblo Mágico, ha sido mal administrado y como consecuencia muchos comercios han cerrado, situación triste, porque de estar en las manos correctas sería muy bueno para Yuriria, apuntaron los comerciantes del centro.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario