Decomisan pipa y vehículo usados para robar combustible en Uriangato

25/02/2017 Comentarios
Decomisan pipa y vehículo

Uriangato, Gto.- Durante la madrugada de este sábado una camioneta Jeep y una pipa fueron decomisadas por personal de la policía.

Se supo que durante un recorrido de vigilancia sobre la autopista Morelia – Salamanca, los oficiales tuvieron a la vista un tracto camión (pipa) así como una camioneta marca Jeep de modelo reciente, los cuales estaban estacionados en la tienda de conveniencia Happy Go.

Decomisan pipa y vehículo 3

Junto a dichas unidades había unas personas en actitud sospechosa, por lo que detuvieron su marcha para realizarles una revisión, por lo que los sujetos al ver a los oficiales emprendieron la huida.

El vehículo pesado corresponde a la marca Kenwoorth color gris, placas 490-GK-9 del SPF, con razón social de Servicio Castillo, con domicilio en Huajumbaro municipio de Ciudad Hidalgo en Michoacán, el cual tenia acoplado un remolque tipo “salchicha” de color blanco con negro, con placas 12-W-X8 del SPF.

Decomisan pipa y vehículo 1

Al revisar el tracto camión se pudo comprobar que transportaba cerca de 35 mil litros de diésel de dudosa procedencia, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad, y fue asegurado el vehículo pesado.

Decomisan pipa y vehículo 2

En la zona los individuos dejaron una camioneta SUV de modelo reciente, por lo que también fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

   Decomisan pipa y vehículo 5

Compártelo

Déjanos tu comentario