Jóvenes usuarios del Parque de Deporte Extremo, denuncian falta de apoyo de la autoridad municipal

27/02/2017 Comentarios
Uriangato Gto. - Jóvenes usuarios del parque extremo de Skate Board y BMX denuncian que no tienen el apoyo de las autoridades municipales.

– Tanao les prometió apoyarlos desde antes de que ganara las elecciones y hoy brilla por su ausencia; “nos manifestaremos en la próxima visita del goberndor”.

Uriangato Gto. .- Jóvenes usuarios del parque extremo de Skate Board y BMX denuncian que no tienen el apoyo de las autoridades municipales.

Primeramente en un recorrido por las instalaciones del citado parque de deporte extremo, pudimos constatar las condiciones deplorables en las que se encuentra; así como la nula vigilancia sobre el lugar.

skate-2

Juan Luís García, representante de dos docenas de jóvenes de entre 12 y 17 años manifestó a su Periódico Digital La Bandera, que iniciaran un colecta de firmas para buscar el apoyo de la autoridad municipal para la rehabilitación de su parque extremo.

“El presidente municipal vino a vernos desde antes de que fuera alcalde, nos prometió que  nos iba a poyar, que iba ampliar las instalaciones, que iba a pintar y lo más importante iba a dotar de lámparas para poder practicar nuestro deporte en la noche”.

Pero nada de eso ha pasado, aseguró Juan Luís, al contrarió la presencia de la policía solo es para acosarnos y revisarnos como si fueranos delincuentes, no somos malandros, ni usamos drogas, solamente nos gusta el skate Board y la bici extrema con el BMX.

skate-3

Al parque, dijo, le hace falta una rehabilitación integral, pintura y mantenimiento a las instalaciones, antes cerraban con candado, pero ahora están permanentemente abierto y esto genera que se meta gente que no tienen nada que ver con el deporte, gente que solo viene a drogarse al lugar.

Aunado a esto los miércoles de tianguis, la gran mayoría de los comerciantes se meten aquí solo a hacer de sus necesidades, por lo que ya no podernos usar la totalidad de las instalaciones, afirmó.

skate-4

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario