Sus intereses están en los Estados Unidos, Tanao, pierde su interés por los tradicionales festejos nacionales, como el Día de La Bandera

27/02/2017 Comentarios
Uriangato Gto. .- El Tanao carece de patriotismo y nacionalismo, toda vez que él tiene sus propiedades e intereses en Estados Unidos.Uriangato Gto. .- El Tanao carece de patriotismo y nacionalismo, toda vez que él tiene sus propiedades e intereses en Estados Unidos.

– Aseguran uriangatenses que si lo mexicano ya no le gusta debería irse a vivir a Estados Unidos.

Uriangato Gto.- Hasta la redacción de su Periódico Digital “La Bandera Noticias” nos llegado múltiples y variadas razonas por las que el Presidente Municipal, Carlos Guzmán Camarena, El Tanao, no festejó el Día de La Bandera el viernes pasado.

La primera es que carece de patriotismo y nacionalismo, toda vez que él tiene sus propiedades e intereses en Estados Unidos, para nadie es un secreto que El Tanao cuenta con varias propiedades en el vecino país del norte.

Aseguran que todo lo que gana aquí lo manda para los Estados Unidos y por ello realmente no le interesa nada que tenga que ver con valores cívicos o nacionalismo, como el hecho que nos ocupa que es el Día de la Bandera.

Nos informan que desde hace poco más de 2 años que Carlos Guzmán fue presentando en, Waukegan Illinois, por una tía de la esposa del Alcalde de Yuriria que reside en los Estados Unidos, como un hombre de negocios fue que este perdió el piso perdió también su nacionalismo y ahora tal parece que reniega de todo lo mexicano; obviamente sólo le interesa el dinero, para continuar con su adquisición de propiedades en el extranjero.

Pero hasta el momento el Tanao ha corrido con demasiada surte, indican, porque seguramente en cuanto se den cuenta los de migración que no ha cumplido con lo que establecen las leyes de allá, de permanecer como mínimo seis meses radicando en los Estados Unidos, este puede perder su documentación que lo acredita como residente y hasta le andan asegurando sus propiedades, inmuebles que ha adquirido con su “salario” como presidente municipal en tres ocasiones.

Por todo lo anterior uriangatenses manifiestan que el Presidente Municipal carece de civismo y patriotismo, pero lo exhortan a irse a vivir a los Estados Unidos si lo mexicano ya lo le interesa.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario