Vecinos se manifiestan ante falta de agua

28/02/2017 Comentarios
Vecinos se manifiestan ante falta de agua.

– Nuevamente una gran parte de Yuriria vuelve a vivir la escases del vital líquido, esto debido a la ineptitud del Ayuntamiento.

Yuriria, Gto. – Vecinos de las colonias: La Joya, Guadalupana, Santa María, Colonia Centro entre otras, se manifestaron ante el agudo problema de falta de agua potable, pues llevan varios días sin el servicio y no reciben respuesta de las autoridades de SMAPAY.

Los vecinos, argumentaron que han tenido afectaciones en sus actividades cotidianas, pues no hay suministro del vital líquido en sus domicilios, por lo cual se están manifestando en las redes sociales, para exigir a la autoridad competente el restablecimiento del suministro lo más pronto posible.

Los inconformes criticaron en la página del Ayuntamiento, el como la administración de Gerardo Gaviña tardó en notificar la falla a los afectados, si este problema ya tenía desde el viernes pasado y no fue hasta el lunes que através de su página se publicó el boletín, esto causó malestar a los afectados quienes mostraron su repudio al Ayuntamiento, de inmediato los administradores de la página recibieron los comentarios, pero no contaban que ya se había logrado la captura de pantalla, esto hace ver que las autoridades son incompetentes para dar solución a los problemas que afectan a la ciudadanía.

Unos más argumentaron que pipas de agua no han llegado a las colonias para ayudar a la población, por lo cual se encuentran molestos y decidieron manifestarse de esa manera para llamar la atención de las autoridades del municipio.

Los usuarios exigieron al Ayuntamiento que salde de una vez por todas esta necesidad, pues lo único que buscan es agua en sus hogares.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que pasa esto, hay que recordar la escaces del vital líquido que sufrieron más de 5000 familias el pasado julio del 2016, a quien Gerardo dejo por más de un mes a todas estas personas a merced del destino y a quienes no tuvo el valor de darles la cara.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario