Enésimo asalto a cuenta habiente, despojan a señora de 3 mil pesos que recién había retirado

04/03/2017 Comentarios
Yuriria Gto. - Yuriria sumida en la inseguridad pierde su tranquilidad y  paz social, por enésima ocasión, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la presidencia municipal asaltaron a una mujer después de que retiro 3 mil pesos de una tienda Electra.Yuriria Gto. - Yuriria sumida en la inseguridad pierde su tranquilidad y paz social, por enésima ocasión, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la presidencia municipal asaltaron a una mujer después de que retiro 3 mil pesos de una tienda Electra.

– El asalto se registro a una cuadra de la presidencia municipal a las 11 de la mañana.

 Yuriria Gto. Yuriria sumida en la inseguridad pierde su tranquilidad y  paz social, por enésima ocasión, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la presidencia municipal asaltaron a una mujer después de que retiro 3 mil pesos de una tienda Electra.

La afectada quien se negó a proporcionar sus datos generales informó que acudió a la citada tienda de electrodomésticos a retirar 3 mil pesos que recién le había enviado uno de sus hijos.

Manifestó que  al salir de la tienda se le acercó un hombre de aproximadamente 30 años, quien le aseguró que su hijo le mandaba decir que le entregará los 3 mil pesos; el maleante le dio nombre y lugar donde actualmente su hijo está trabajando y le confirmó que le entregará el dinero.

Aún así la señora no confió en la palabra del delincuente y se negó a entregarle la cantidad recién retirada.

acto seguido el malandro amagó a la mujer con una navaja y prácticamente le arrebato el dinero, enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente la victima dio parte a las autoridades policiacas, pero estas llegaron media hora después de los hechos, los cuales se registraron minutos después de las 11 de la mañana.

Con las características generales del delincuente los preventivos implementaron un operativo por la mancha urbana, obviamente no dieron con el paradero del asaltante.

Aseguran ciudadanos víctimas de algún robo a casa habitación o asalto como en el caso que nos ocupa, que cada día son más los delitos que se registran en el municipio, e Yuriria Pueblo Mágico, donde las autoridades municipales, en materia de seguridad han dejado mucho que desear.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario