En decadencia el CDM del PRI en Moroleón, en la peor crisis de su historia

18/03/2017 Comentarios
Moroleón Gto. - El Partido Revolucionario Institucional de Moroleón  en su peor crisis de la historia y lo peor en decadencia; militantes y simpatizantes aseguran que en la última reunión había escasos  seis asistentes.Moroleón Gto. - El Partido Revolucionario Institucional de Moroleón en su peor crisis de la historia y lo peor en decadencia; militantes y simpatizantes aseguran que en la última reunión había escasos seis asistentes.

– Cada día asisten menos militantes y simpatizantes, en la última reunión había escasas seis personas; el Delegado Presidente, Artemio Ortiz,  no quería asistir, tuvieron que llevarlo prácticamente de la mano.

Moroleón Gto. – El Partido Revolucionario Institucional de Moroleón  en su peor crisis de la historia y lo peor en decadencia; militantes y simpatizantes aseguran que en la última reunión, donde había escasos  seis asistentes, ni el Delegado Presidente, en funciones,  Artemio Ortiz s quería ir, su mentor, Antonino Lemus tuvo que llevarlo de la mano.

Aseguran que Tacho Rosiles, a invitación expresa de Lemus López a esta reunión al ver la cada vez menos asistencia, le dio pena y ya no entro, se regresó.

Moroleón Gto. - La militancia ya ni por apoyos quieren ir a las oficinas municipales, mientras Antonino Lemus este detrás de Artemio Ortiz.
Moroleón Gto. – La militancia ya ni por apoyos quieren ir a las oficinas municipales, mientras Antonino Lemus este detrás de Artemio Ortiz.

Es obvio y evidente que la militancia priista de esta localidad, mientras este Antonino Lemus atrás del “Alemán”, no hacen caso de invitaciones y convocatorias, toda vez que cualquier situación Lemus López, la maneja a su antojo y conveniencia.

Tal es el caso del nombramiento de su sobrino Noel Lemus, (el dracula), a quien primeramente lo metió como presidente del Sector Unidad Revolucionaria del PRI y a decir de militantes y simpatizantes, lo quiere lanzar como candidato a presidente municipal, esto solamente genera risas entre los seguidores priistas.

Pero lo más importante es la falta de convocatoria de esta delegación del PRI municipal, en las fotos de la presente nota informativa proporcionada por militantes inconformes con esta situación, se puede a preciar que la gente ni por apoyos quieren asistir  las oficinas municipales del PRI.

Aseguran  que mientras Antonino Lemus este detrás de todas las actividades del CDM, el PRI no va a salir de esta crisis en la que la actitud, tanto de Antonino, como de Artemio la están hundiendo cada día más.

Para todos es obvio que toda actividad de Antonino Lemus, manejando a su “marioneta” Artemio Ortiz, es para sacar provecho y beneficiarse o beneficiar a alguien de su familia, tal es el caso de su sobrino Noel.

Pero ya se deja ver otro “selecto” grupo de priistas liderado por Assur García y comandado por el Prof. Jesús Rosiles;  quienes traen la firme actitud de recuperar y retomar las riendas del Revolucionario Institucional en el municipio y desde haces algunas semanas están haciendo sus reuniones más periódicas.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario