Encuentran osamenta encostalada en Uriangato

24/03/2017 Comentarios
Osamenta-Uriangato

Uriangato, Gto.- La noche de este jueves una llamada anónima, informó a la Policía Municipal, sobre un costal que contenía restos humanos en  su interior.

Por lo que de inmediato los elementos municipales se dirigieron a la zona, que se encuentra entre la colonia Emiliano Zapata y la presa del Conejo, donde después de una búsqueda lograron dar con los restos humanos.

Por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona para dar avisos a las autoridades ministeriales, para realizar las actuaciones correspondientes.

Fue en la calle  Electricistas en la colonia Emiliano Zapata, siendo un lugar despoblado (zona Cerril) se localiza un costal de color blanco en cuyo interior se aprecia una osamenta aparentemente humana, la cual está semicubierta con piedras del lugar, del cual no se aprecia vestimenta alguna.

Los restos se encuentran en calidad de desconocidos, debido al grado de descomposición que presentan, e incluso se desconoce el sexo, así como la causa de la muerte, ya que se presume tenía al menos un mes de haber fallecido.

Es importante mencionar que en esta misma zona, el pasado 6 de marzo, fue encontrado el cráneo de una mujer, a escasos 500 metros de donde ahora fueron localizado los restos.

Será el Servicio Médico Forense, quien se encargue de establecer las causas de la muerte y la identificación de la persona.

Compártelo

Déjanos tu comentario