Obstruyen aceras en el bulevar 5 de mayo

29/03/2017 Comentarios
Blvd 5 de mayo 1

Yuriria, Gto.- Un vecino se comunicó a la redacción de La Bandera Notícias, para reportar que en el Bulevar 5 de mayo, entre la segunda y tercera sección, se instalan unos vendedores de comida, al igual que un comercio de llantas quienes colocan unas estructuras, que ocupan todo el espacio peatonal sobre la banqueta e impide el libre tránsito de las personas.

El quejoso dijo: “Además no se sabe si estas personas cuentan con los permisos necesarios para estar vendiendo en la acera”.

Blvd 5 de mayo 2

Por lo que solicita a las autoridades que revisen esta situación, de manera que se restablezca el paso de peatones por la acera.

Denuncia

BUEN DIA. Con un hartazgo quisiera comunicarle una inconformidad (por favor con el aviso de anonimato). Desde hace tiempo por salud, he ido a caminar a la calle 5 de mayo de yuriria,(el blvd. que entra de Moroleón), y es de risa, frustración y rabia, como los comercios y diversos talleres no respetan la banqueta desde mesas que obstruyen el paso, hasta el llantero de enfrente de restaurante donaji, un herrero un hojalatero, etc. Cabe mencionar que he hecho el reporte varias veces a tránsito y no han podido, o querido resolver, ya que tiene el derecho de multar; sin embargo es frustrante no poder transitar por la banqueta ni siquiera en esa calle que seria la mas representativa como calle y es la entrada a este pueblo mágico, ya ni que decir de las gentes que suben sus carros en área de banqueta y sus motos. agradecerá consignará con imágenes algunos de esos ejemplos, ya que solo con evidenciación pública y escarnio, es a veces como resuelven las cosas y podría ser una buena nota para su gráfico. Gracias. (Sic)

Blvd 5 de mayo

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario