"> Por los "guevitos" de Tanao la nueva ambulancia debe de estar resguardada en la presidencia municipal

Por los “guevitos” de Tanao la nueva ambulancia debe de estar resguardada en la presidencia municipal

29/03/2017 Comentarios
Uriangato.- Por sus "guevitos" del Tanao la nueva ambulancia debe de estar resguardada en las instalaciones de la presidencia municipal, de ahí tiene que salir a prestar cualquier servicio.Uriangato.- Por sus "guevitos" del Tanao la nueva ambulancia debe de estar resguardada en las instalaciones de la presidencia municipal, de ahí tiene que salir a prestar cualquier servicio.

– aseguran expertos en la materia que se pierde un tiempo valioso que en cualquier urgencia médica es vital.

Uriangato Gto.- Por “capricho” del Tanao, la nueva ambulancia que se adquirió en un millón 200 mil pesos estará “guardada” las 24 horas del día en el patio de presidencia municipal.

Por ordenes directas y precisas del Presidente Municipal Carlos Guzmán Camarena, la ambulancia que recién se adquirió y que tuvo un costo al erario público de un millón 200 mil pesos, para el Departamento de Protección Civil, estará resguardada las 24 horas del día en el patio del Palacio Municipal.

La ambulancia fue entregada hace poco más de un mes a las autoridades municipales, ya está asegurada, plaqueada y cuenta con todos los permisos para prestar el servicio, pero en caso de cualquier urgencia, por ordenes estrictas del Tanao, la unidad se tiene que desplazar desde las instalaciones  de la presidencia municipal.

Expertos en el tema aseguran que no puede ser posible que por capricho del Alcalde la ambulancia este resguardada en pleno centro de la ciudad, en el primer cuadro del centro histórico; “esta situación genera pérdida de tiempo, lo cual es vital en cualquier urgencia médica, en los días de mayor afluencia vehicular de compradores, como el sábado, martes y miércoles, el traslado de la ambulancia a cualquier punto de la mancha urbana se tornará más difícil”.

Definitivamente la unidad se compro para prestar el servicio y se supone que la ambulancia está equipada para atender cualquier urgencia en el menor tiempo posible, pero con estas ideas se pierde todo el avance, por lo que la unidad debe de estar en las instalaciones de PC.

 

 

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario