Directores de la administración municipal de Carlos Guzmán pierden el piso y la cordura

11/05/2017 Comentarios
Uriangato. - Que oculta y que esconde el titular del Departamento Jurídico de la Presidencia Municipal, Fernando García Zavala, ¿por que no da la cara?

-Hay quien hasta se cree superior a cualquiera y asegura que nadie tiene la capacidad para ocupar el cargo que él ostenta

– Departamento Jurídico, Servicios Administrativos, Servicios Públicos y COMUDAJ, algunas de las dependencias con graves señalamientos.

Uriangato Gto. – Pierden el piso y la cordura los directores de la administración municipal, del equipo de Carlos Guzmán Camarena; se molestan por los señalamientos de la sociedad, por su mal actuar se enojan con todo mundo, con la ciudadanía, con los medios de comunicación y culpan de sus errores, fraudes y tranzas a los reporteros.

Primeramente hasta la redacción de su periódico digital “La Bandera Noticias”, nos llegaron varios cuestionamientos para el titular de Departamento Jurídico de la Presidencia Municipal, Fernando García Zavala, quien ya se desempeño con el Tanao como sindico en una de sus administraciones, y dos como titular en esta dependencia.

El departamento jurídico de la administración municipal maneja un presupuesto anual de más de un millón de pesos, pero solamente aplican entre 700 y 800 mil pesos anuales, cada año les queda un remanente de más de 500 mil pesos, buscamos en varias ocasiones a García Zavala para que nos explicara el destino de estos recursos.

Nunca dio la cara y esto le molesta, se les olvida que son servidores públicos, que el pueblo les paga lo que se “ganan”, es obvio que la ciudadanía quiere saber que hacen con los dineros públicos, pero esto les molesta y reaccionan negativamente.

Otros funcionario de marras es el Director de Servicios Administrativos, Gerardo Guzmán, a quien también hemos buscado en varias ocasiones y nunca ha querido dar la cara, los señalamientos son también por su presupuesto, más de 6 millones de pesos anuales y cada año le sobran más de un millón.

Uriangato. - Que no se les olvide a los funcionarios públicos, sobre todo a los directores, que son empleados del pueblo; Gerardo Guzmán, Director de Servicios Administrativos.
Uriangato. – Que no se les olvide a los funcionarios públicos, sobre todo a los directores, que son empleados del pueblo; Gerardo Guzmán, Director de Servicios Administrativos.

La pregunta es que hacen con ese remanente, a donde va a parar ese dinero, pero de la misma manera se molestan y esconden la información, lo peor es que emulan a su presidente municipal y cada uno de estos funcionarios de “primer” nivel, se creen reyes en sus respectivos departamentos, y hasta exigen a los demás trabajadores a su cargo que les rindan pleitesía.

Finalmente nuestros lectores y seguidores de “La Bandera Noticias”, nos solicitan información del aumento de sueldo al titular de COMUDAJ, Carlos Serrato; este empleado municipal con cargo de director, no sólo se cree rey en su departamento, sino que se cree  superior a cualquier uriangatense, pues considera que nadie tiene la capacidad para ocupar el cargo que ostenta, cargo que seguramente consiguió de lame botas con el Tanao.

Uriangato. - Carlos Serrato, Director de COMUDAJ, asegura que son unos ignorantes todos aquellos que cuestionen el aumento de salario de un 27 por ciento, mientras que a los demás trabajadores de esta dependencia solo alcanzaron el 5 por ciento.
Uriangato. – Carlos Serrato, Director de COMUDAJ, asegura que son unos ignorantes todos aquellos que cuestionen el aumento de salario de un 27 por ciento, mientras que a los demás trabajadores de esta dependencia solo alcanzaron el 5 por ciento.

Cabe destacar que también se atreve a asegurar que son unos ignorantes todos aquellos que cuestionen el aumento de salario de un 27 por ciento, mientras que a los demás trabajadores de esta dependencia solo alcanzaron el 5 por ciento; cuando el Tanao se cansó de pregonar que en esta administración no iba haber aumentos de salario para ningún director.

Además presume un grafica donde un organismo que mide la productividad de las administraciones  y “reprueba” la de Carlos Guzmán, de esto9 es de lo que se siente orgullosos.

 

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario