Encuentran un cuerpo descuartizado y enmaletado en Cupuato

12/05/2017 Comentarios
Cupuato Uriangato

– El cadáver se encontraba dentro de una maleta metálica de color gris, se localizaba en ese lugar desde el pasado miércoles 10 de mayo.

Uriangato Gto. – Localizan un cuerpo desmembrado en un camino vecinal en la comunidad de Cupuato de esta localidad; el cadáver desnudo se encontraba dentro de una maleta metálica.

Al parecer se trata de un hombre el cual fue asesinado y desmembrado, aparentemente se puede apreciar el dorso del cuerpo y  las demás partes del cadáver estaban en bolsas  en el interior de la maleta.

Macabro hallazgo en Pucuato

Vecinos del fraccionamiento Real del Monte, ubicado en la comunidad de Cupuato en este municipio minutos antes de las 3 de la tarde dieron aviso a las autoridades policíacas de la presencia de una maleta, de la cual se desprendía un olor fétido.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se percataron al abrir la maleta, que dentro se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual seguramente fue asesinado y posteriormente desmembrado.

Encuentran un cuerpo descuartizado y enmeletado en Pucuato

Testigos del fraccionamiento mencionado, aseguraron también a las fuentes policiacas que dicha maleta se encontraba en ese lugar desde el pasado miércoles 10 de mayo;  y que fue hasta el día de hoy que por el fuerte olor del cuerpo en descomposición, que decidieron dar parte a las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentaron personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo para que se le practique la necropsia de Ley y establecer las causas de la muerte y la identidad del occiso.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario