Encuentran camioneta de Danone abandonada en Cupuato

16/05/2017 Comentarios
DANONE

-Se presume que el chofer fue secuestrado

Uriangato, Gto.- Encuentran una camioneta repartidora abandonada; hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad.

Los hechos fueron denunciados este lunes minutos después de las 11 de la noche, por parte del gerente de la empresa Danone, quien reportaba el extravió de una de las camionetas pertenecientes a la empresa con numeración de placas MT-4747-M.

DANONE1

El gerente relató que el empleado y conductor de la unidad había salido a realizar su trabajo de rutina la cual terminaba a las 5 de la tarde más tardar 5:30, por lo que se le hizo sumamente extraño, ya que trabajador se distingue de sus compañeros por ser una persona responsable quien nunca llegaba tarde.

Minutos después de la declaración los Agentes del Ministerio Público solicitaron el apoyo de los Elementos de la Policía Municipal, para realizar un operativo en búsqueda de la unidad.

DANONE

Fue minutos después de las 12 de la mañana cuando los efectivos reportaron el hallazgo de la camioneta en un camino de terracería en la comunidad de Cupuato con rumbo a Parangarico.

Tras este encuentro, al lugar arribaron los Peritos quienes recabaron los indicios necesarios para posteriormente ordenar el traslado de la unidad a una pensión.

Respecto al conductor de la unidad se desconoce su paradero por lo que se presume que esto se trata de un secuestro.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario