Vándalos grafitean paredes del Ex convento de San Agustín

17/05/2017 Comentarios
de2a117b-97e9-46ae-9004-8155d6a4eb9e

Monumento incluido dentro del proyecto de Pueblo Mágico, fue grafiteado por vándalos

Yuriria, Gto.-  Aprovechando la falta de iluminación y de seguridad en el municipio, vándalos hicieron de las suyas grafiteando paredes   que se encuentra ubicado en la parte baja del Ex convento de San Agustín, por lo que ciudadanos y comerciantes hicieron el llamado a la Policía Municipal a estar más pendientes de la vigilancia, para que no se susciten hechos como este que solo ocasionan daños al patrimonio de lo Yurirenses.

Vándalos grafitean paredes del Ex convento de San Agustín

Vándalos grafitean de la parte baja de las paredes del Ex convento, ante la falta de vigilancia e iluminación en las noches.

De acuerdo a lo informando por comerciantes de la zona centro, mencionaron que se requiere de más seguridad, ya que no es posible que estando a escasos metros de la presidenci municipal, y los vándalos hayan rayado las paredes del Ex convento que es parte del proyecto de “Pueblo Mágico”.

59216cb3-f2ab-4132-a816-3c5a125cb6fd

Así mismo, mencionan que estos actos se presentan debido a la poca vigilancia y de la falta de iluminación, que han sido dañadas por los mismos vándalos que por las noches acuden a la zona centro y frente a la presidencia hacen de las suyas, como dañando las lámparas y grafiteando los espacios.

Por ello, y ante el temor de que quienes realizan este tipo de acciones, cometan robos a los negocios que se encuentran ubicados en la zona centro, piden al director de la Policía Municipal,  que se mejore la seguridad en todo el municipio para evitar robos y cualquier hecho delictivo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario