Entregan en el Comité Directivo Municipal del PRI 90 toneladas de cementos a más de 35 beneficiados de comunidades y colonias de Uriangato

18/05/2017 Comentarios
Uriangato Gto. - Noventa toneladas de cemento se repartieron en el Comité Directivo Municipal del PRI en esta localidad, dentro de la Fundación "Mariana Trinitaria" a más de 35 beneficiarios de colonias y comunidades de esta localidad.Uriangato Gto. - Noventa toneladas de cemento se repartieron en el Comité Directivo Municipal del PRI en esta localidad, dentro de la Fundación "Mariana Trinitaria" a más de 35 beneficiarios de colonias y comunidades de esta localidad.

– “Gestión con Calidad” del Senador Gerardo Sánchez, a través de la Fundación Nacional “Mariana Trinitaria” , hicieron posible los apoyos.

Uriangato Gto. – Noventa toneladas de cemento se repartieron en el Comité Directivo Municipal del PRI en esta localidad, dentro de la Fundación “Mariana Trinitaria” a más de 35 beneficiarios de colonias y comunidades de esta localidad.

Al respecto Miguel González Martínez, encargado de los apoyos dentro de la Fundación Federal, a la cual están integrados varios sectores del PRI, manifestó que por medio de esta organización no gubernamental, se canalizan apoyos de tinacos, calentadores solares y cemento para construcción.

Aseguró que dentro de esta institución por la que se destinan apoyos sociales a los sectores de la población más desprotegidos, en Uriangato se han entregado más de 100 tinacos para agua potable, 500 calentadores solares y hoy se están entregado 90 toneladas de cemento.

 Agregó que los 35 beneficiados de colonias y comunidades de esta ciudad, se están ahorrando casi 70 mil pesos.

Al respecto la Presidenta del CDM del PRI Lety Serrato, indicó que  están trabajando con apoyos sociales, principalmente con los sectores más desprotegidos de la población, “es un trabajo permanente, durante todo el año y sin  intermediarios ofrecemos a la gente lo que nec3esitan o requieren”.

En su intervención el Diputado Federal David Mercado Ruíz, manifestó que dentro de una gira de trabajo que inició en Salvatierra, se traslado hasta este municipio para entregar material deportivo a una escuela de nivel medio superior, así como cemento para una comunidad.

Informó que asistió como invitado para confirmar  la entrega de las 90 toneladas de cemento, donde la fundación del Senador Gerardo Sánchez, a través de su programa “Gestión de Calidad”, está apoyando a estos 35 beneficiados de este municipio.

Asistieron también además del Diputado Federal David Mercado y la Presidenta del CDM Lety Serrato, el ex alcalde Anastasio Rosiles, el Dr. Luis Hernández y Miguel González.

 

 

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario