Hieren con un arma de fuego a ´El Duba´

18/05/2017 Comentarios
Moroleón, Gto.- Los vecinos dicen que ya se ocupa la marina porque no se aguantan al par de hermanitos.Moroleón, Gto.- Los vecinos dicen que ya se ocupa la marina porque no se aguantan al par de hermanitos.

-Hace unos cuantos meses su hermano también fue balaceado

Moroleón, Gto.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta atentan contra la vida de un hombre en la colonia El Bordo.

Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles en la calle San Francisco del Rincón, de la colonia en mención, cuando a decir de los testigos, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de 2 hombres quienes se encontraban por fuera de su domicilio.

Al ser atacados, el lesionado, retó a los atacantes corriendo de tras de ellos sin darles alcance.

Los sujetos armados no lograron su cometido y únicamente una de las balas roso a quien se identificó como,  Giovanni alias “El Duba” hermano del “Prie”, quien en meses pasados fue atacado a balazos en el mismo lugar.

Tras estos hechos el lesionado fue trasladado para su atención médica, mientras los Peritos recabaron las evidencias necesarias de este hecho.

Extra oficialmente se dijo que los sujetos dispararon con un arma calibre .22, por lo que los Uniformados acordonaron la zona en busca de las evidencias pertinentes que ayuden al esclarecimiento de este acto.

Se dice que estos sujetos están señalados por varias personas, debido a que han robado a varios transeúntes.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario