“No me preocupa ni me ocupa el asunto de la reelección”, asegura Tanao

19/05/2017 Comentarios
Uriangato. - El Tanao, ya no quiere queso, sino salir de la ratonera; desde aquí le manda saludo a su operador financiero, Alexis Miguel López Zamudio, asistente de Abraham Baeza, ambos par, consentidos de "carlitos".Uriangato. - El Tanao, ya no quiere queso, sino salir de la ratonera; desde aquí le manda saludo a su operador financiero, Alexis Miguel López Zamudio, asistente de Abraham Baeza, ambos par, consentidos de "carlitos".

-Cataloga como desgastante buscar la reelección

– Lo que no mencionó es que el PVEM no postulara a sus Alcaldes para la reelección.

Uriangato Gto. – Ahora si, como es su costumbre el Presidente Municipal declaró a medio estatal de comunicación que no le preocupa ni le ocupa el asunto de la reelección.

Pero manifestó lo anterior después de que la diligencia estatal del partido que lo llevo al poder el PVEM, anunció que no postulará a ninguno de sus alcaldes para la reelección; requisito que exige el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG).

Pero una mentira más, al afirmar que está ocupado en sacar adelante su administración,  habría que preguntarle a los habitantes de El Derramadero, quienes están infestados de basura y con olores nauseabundos, por el colapsado tiradero municipal a cielo abierto ubicado en esta comunidad.

Los paisanos originarios de esta comunidad en este asunto aseguran que lo más grave es la contaminación de los mantos freáticos, pero más grave aún la indiferencia de las autoridades municipales, encabezadas por Carlos Guzmán Camarena, El Tanao.

Si bien es cierto que la sociedad está enojada y molesta con los políticos corruptos, aquí en Uriangato “no cantan mal las rancheras”, sobre todo en la ejecución de la obra pública y los encargados de designarla, utilizan en toda la extensión de la palabra, su facultad de asignar a quien ellos quieran y con los precios que ellos eligen.

Yuriria. - Con el cambio de estafeta en el CDM del PVEM en esta localidad, iniciaron los movimientos con miras, no a la reelección, pero si a la continuidad de la dinastía Gaviña en la presidencia municipal.
Yuriria. – Con el cambio de estafeta en el CDM del PVEM en esta localidad, iniciaron los movimientos con miras, no a la reelección, pero si a la continuidad de la dinastía Gaviña en la presidencia municipal.

Y tal parece que la corrupción y la “tranza” ya es un distintivo de las administraciones verdes, Uriangato y Yuriria, toda que en el “Pueblo Mágico”, Gerardo Gaviña, previendo la medida del Directivo Estatal del PVEM, de no postular a los Alcaldes para su reelección;  ya empezó a realizar sus movimientos y el primero fue sacar  a la Güera de la dirigencia municipal, para que desde la presidencia del DIF municipal iniciar una  precampaña de todo un año, aprovechando los recursos y apoyos sociales de esta noble institución.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario