En una mañana asaltan 2 veces “El Bodegón”

24/05/2017 Comentarios

Uriangato, Gto.- La ola de asaltos a unos cuantos metros de la presidencia municipal se está volviendo el pan de cada día de los comerciantes de la zona. Esta mañana les toco a los empleados de la tienda de electrodomésticos “El Bodegón”.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 11 de la mañana cuando una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de emergencia reportando el asalto a mano armada de dicha tienda por segunda ocasión.

8

Al trasladarse los efectivos de la Policía Municipal cuestionaron a los afectados quienes mencionaron que un empleado ya había sido asaltado al amanecer cuando se disponía a abrir la tienda, argumentando que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le exigieron que entregara lo que tenía; al verse sometido ante estos delincuentes el empleado entrego una cantidad de 600 pesos y un teléfono celular.

Los delincuentes no conformes con esto regresaron a la tienda pero ahora armados, ingresaron al lugar exigiendo algunas cosas pero al verse rodeados por los empleados decidieron huir, sin lograr su objetivo.

Tras estos hechos arribaron Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja para tranquilizar el ambiente de pánico de los empleados.

Hasta el momento no se tienen detenidos ni las características específicas de los motoratones; únicamente se supo que viajaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos traía una sudadera de color gris.

Recabando información es importante destacar que el día de ayer se registró un asalto a un Oxxo que se encuentra a unos metros del bodegón.

Cabe mencionar que los vecinos del lugar dijeron sentirse inseguros a pesar de que están en plena zona centro justamente en la calle que conduce a la presidencia municipal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario