“No se crean de chismes y rumores” afirmó el Tanao a comerciantes de la Leovino Zavala

01/06/2017 Comentarios
Uriangato.- Comerciantes semifijos y locatarios de la Leovino Zavala, asistieron, para que se le informara, precisamente en base a dos notas publicadas en un diario de circulación estatal, donde el alcalde Carlos Guzmán asegura que los comerciantes serán reubicados.Uriangato.- Comerciantes semifijos y locatarios de la Leovino Zavala, asistieron, para que se le informara, precisamente en base a dos notas publicadas en un diario de circulación estatal, donde el alcalde Carlos Guzmán asegura que los comerciantes serán reubicados.

– El pleno del Ayuntamiento confirmó que no se ha tomado  ninguna decisión, lo harán hasta que se contrate la obra de la construcción de las banquetas.  

Uriangato Gto. – “No hay peor humillación para un político, que los desmientan en su cara”, aseguró el Presidente Municipal Carlos Guzmán Camarena, “El Tanao” a los comerciantes semifijos y locatarios de la Leovino Zavala,  que se presentaron ayer en el salón de cabildo.

Los comerciantes asistieron a la reunión de Ayuntamiento y fueron recibidor antes de iniciar la sesión; aquí el Tanao les indicó que no se creyeran de chismes, ni de rumores, y menos de notas periodísticas.

Uriangato. - Finalmente se les informó a los comerciantes fijos y locatarios de la Leovino Zavala, que será hasta que se contrate la obra que se tomen las decisiones en torno a su reubicación.
Uriangato. – Finalmente se les informó a los comerciantes fijos y locatarios de la Leovino Zavala, que será hasta que se contrate la obra que se tomen las decisiones en torno a su reubicación.

Agregó que en su momento la comisión de comercio y el pleno del Ayuntamiento les haría llegar por escrito cualquier información oficial en torno a su reubicación con motivo de la construcción de las banquetas de la referida vía de comunicación.

Pero los comerciantes semifijos y locatarios de la Leovino Zavala, asistieron, para que se le informara, precisamente en base a dos notas publicadas en un diario de circulación estatal, donde el alcalde Carlos Guzmán asegura que los comerciantes serán reubicados y que en base a un acuerdo tomado en diciembre pasado, es muy probable que no se regresen al mismo lugar.

Son dos notas informativas que el Tanao dio a este medio de comunicación estatal y en ambas se refiere a este asunto de la reubicación de los comerciantes, de las cuales presentaron copias y fueron revisadas por integrantes del Ayuntamiento.

Y entonces es el propio presidente municipal es quien esta manifestado chismes y rumores que sólo desinforman y desconciertan a los comerciantes.

Finalmente se les informó a los comerciantes fijos y locatarios de la Leovino Zavala, que será hasta que se contrate la obra que se tomen las decisiones en torno a su reubicación.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario