"> Dos muertos y dos heridos tras ataque en la colonia el Cuitzillo

Dos muertos y dos heridos tras ataque en la colonia el Cuitzillo

16/07/2017 Comentarios
cb25221b-06f8-4abc-9880-9a0db83dc46f

Uriangato, Gto.- Según las declaraciones de los testigos, tras la explosión de una granada que les fue arrojada por unos encapuchados, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas luego de un ataque del que se desconocen los motivos, los heridos fueron trasladados al hospital regional del municipio, los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, perteneciente a la colonia El Cuitzillo.

Los testigos indicaron que tres mujeres y un hombre se encontraban platicando por fuera de una tienda de la calle Matamoros, justo enfrente de la esquina Adolfo López, cuando un grupo de encapuchados pasaron a bordo de un vehículo y les arrojaron una granada de impacto, para proceder a fugarse de la zona en sólo unos segundos.

Por la poca información que se ha brindado, gracias al hermetismo de las autoridades hasta el momento, sólo se tiene conocimiento de que una mujer y un joven perdieron la vida en el lugar, consecuencia del ataque.

Así pues, se informó que las otras personas que resultaron lesionadas fueron trasladas al hospital regional donde se reportan graves de salud, en estado crítico.

Un fuerte operativo de seguridad fue implementado en la colonia, donde se buscó a los responsables del acto, pero desafortunadamente no hubo suerte.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario