"> Muere jovencita de 19 años al parecer por negligencia del ayuntamiento

Muere jovencita de 19 años al parecer por negligencia del ayuntamiento

07/08/2017 Comentarios
6

Yuriria, Gto.- Una joven mujer murió  después de sufrir un accidente al caer de su motoneta, luego de chocar con un tope en malas condiciones recién puesto por el Departamento de Transito, en Boulevard 5 de mayo.

Carolina de 19 años de edad, quedó con Trauma Cerebral  al caer y golpearse la cabeza cuando circulaba en su motoneta sobre el Boulevard 5 de mayo, cerca del hotel la cabaña, cuando chocó de frente con un tope recién colocado que fue construido sin el menor conocimiento de dimensiones  y anuncios de prevención para la colocación de dichos topes.

a21dcd91-656b-475d-bf38-245d73a31e41

Estos hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando la joven de 19 años circulaba por el boulevard mencionado con su novio en su motoneta;  se dirigían  al centro de la ciudad, sin percatarse de la reciente colocación del reductor de velocidad y sin algún señalamiento, por lo que se topó con el montículo provocando su caída al perder el control del vehículo.

La obra en cuestión y causante del grave accidente de Carolina, se encuentra sin señalamientos de topes a días de haber sido construido, ya que a lo largo del mismo se  asoma la otra línea de reductores  que asemejan a una barda y es lo que impide que los neumáticos de cualquier automotor pasen con seguridad, ya que al intentar hacerlo, pegan de frente con los reductores, dañando sus llantas y suspensión.

El problema y discusión acerca del reductor de velocidad se encuentra sobre la mesa debido a que la familia de la jovencita ya interpusieron una demanda en contra del ayuntamiento.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario