"> Encuentran el cuerpo ejecutado de “El Surras”

Encuentran el cuerpo ejecutado de “El Surras”

10/08/2017 Comentarios
28

-El hecho se registró en la carretera a la Comunidad del Puerto

-El ahora occiso, fue visto por ultima vez el domingo por la tarde 

Yuriria, Gto.-A las 20:00 horas de ayer, se sumó a la extrema violencia del martes con el hallazgo de un hombre ejecutado a la orilla de la carretera que conduce a la Comunidad del Puerto, en el municipio de Yuriria.

32

Habitantes del sector del Puerto, localizada sobre el kilómetro O.250 de la carretera Puerto-Porullo, quienes dieron aviso a la mesa de guardia de Seguridad Pública sobre el hallazgo de un cuerpo boca arriba, a orillas de la cinta asfáltica.

Tras el reporte, los primeros en llegar al lugar fue el personal de la Policía Municipal de dicho municipio, quienes luego de confirmar la denuncia anónima, acordonaron la escena del crimen mientras se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.

En el mismo rumbo de las investigaciones se logró saber que el cuerpo fue identificado con el nombre de Miguel Rodríguez Barrera alias “El Surras” de unos 26 años, a quien se le vio por última vez con vida el domingo por la tarde.

27

Personal de Criminalista al realizar el levantamiento del  cuerpo se percataron que  presentaban impactos de bala, por lo que se dio inicio a diversas líneas de investigación en busca del esclarecimiento de este homicidio.

Finalmente, la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense, donde se practicaría la necropsia de ley para determinar la posible hora de la muerte, además de que si fue ejecutado en ese lugar o solo fue tirado ahí.

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario