Rescatan cuerpo de un hombre ahogado en la Presa la “Ciénaga”

10/08/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-08-10 at 19.05.53

Finalmente y tras varios días de ser buscado por los buzos del Municipio, fue localizado el cuerpo de una persona al fondo de la presa la Ciénaga

Yuriria,Gto.-Fue desde el martes que el hombre de 49 años perdió la resistencia contra las aguas estancadas de la presa la Ciénaga de la comunidad de Cruz del Niño .

Tarde de ayer miércoles localizaron su cadáver a unos metros donde lo vieron la última vez.
Las autoridades de la Vicefiscalía de La Región (C)confirmaron la muerte de Martín Cisneros Raya, de 49 años de edad, quien desde el martes por la tarde cayó en el agua de la presa la Ciénaga y la mañana de ayer fue recuperado.
Fueron los buzos, quienes tras una serie de búsquedas, lograron dar con el cuerpo del hombre a unos metros del lugar en el que desapareció.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación de la Región (C), se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes explicaron que el martes pasado en la tarde, su familiar se encontraba con sus amigos en las cercanías cuando se metió a nadar al vaso.
Les grito desde el agua a los demás que iba a atravesar la presa, lo que no les extraño ya que lo había hecho en anteriores ocasiones, sin embargo, al llegar al centro del cauce levantó los brazos, se sumergió y no volvió a salir.
Y no fue asta el siguiente día que el cuerpo pudo ser recuperado un hermano comentó que su familiar trabajaba en el campo, pero que frecuentemente ingeria bebidas alcohólicas y en ocasiones no llegaba a dormir a su domicilio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario