8 meses desde que se terminó la Hidalgo, Roberto Raya sigue sin remodelar el camellón

19/08/2017 Comentarios

-La dirección de servicios públicos no ha podido remodelar el camellón que sorpresivamente no estaba incluido en el contrato de la obra.

-Se dice que el director de la dependencia Roberto Raya ya pidió el recurso para el camellón, pero no se ha aplicado.

Moroleón, Gto.- Han pasado ya 8 meses desde que la remodelación de la calle Hidalgo se terminó, pero no se ha entregado de manera oficial aún, el motivo parece ser la falta de remodelación del camellón que en un hecho muy raro no estaba incluido inicialmente en el contrato de la obra, a lo cual la dirección de servicios públicos a cargo de Roberto Raya se quedó con la enmienda de mejorar esa parte de la vialidad, pero no se ha hecho nada.

Trabajadores de la dependencia comentan que el funcionario ya pidió los recursos para poder instalar el sistema de riego automático de última tecnología, las luminarias, el pasto y la vegetación en la zona, dicen que pidió una millonada y el camellón sigue igual, las fuentes siguen desperdiciando agua y la gente dice que se ve muy mal, que se ve incompleta la calle.

Se hace raro que ese recurso no se haya aplicado, pues ya ha pasado mucho tiempo desde que la obra se dio por concluida por parte de la constructora, pero no se ha entregado a la Secretaria de Obra Pública, por el hecho de que el camellón sigue sin remodelarse y no parece haber una fecha concreta para esto.

Roberto Raya se ocupa en otras cosas, no se sabe cuáles, y deja en evidencia el desinterés que tiene por remodelar esta parte de la calle, hay quienes dicen que lo hace para hacer quedar mal a Jorge Ortiz con la ciudadanía.

En los pasillos de presidencia también se comenta que la obra no se ha realizado porque Roberto Raya no quiere que Ortiz presuma la obra de la Hidalgo como suya en el cercano informe de gobierno que realizará la administración, mientras que todos acuerdan que a lo mejor ese recurso ya se lo embolsó y nadie le ha cuestionado nada, se siente jefe del gobierno.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario