Exigen se informe cuánto se invirtió para adquirir maquinaria pesada para construcción en la administración de Juan Guzmán

25/09/2017 Comentarios
don manuel

Al parecer fueron varios millones de pesos

– Fungió como intermediario en la “transacción” el actual Oficial Mayor Roberto García Raya.

Moroleón Gto. – Diferentes sectores de la sociedad se preguntan cuánto se pagó por la maquinaria pesada que constaba de excavadora, retroexcavadora y compactador entre otras para construcción que se adquirió en la administración de Juan Guzmán y donde quedo esa maquinaria, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

La transacción se hizo en lo oscurito, nunca se informa a nadie de nada y menos el contador y tesorero, Eutimio Díaz, nunca informó de esto, desde luego que existen varias anomalías millonarias más, que saldrán en su momento.

Hasta la redacción de su periódico digital “La Bandera Noticias”, nos han llegado una gran cantidad de mensajes preguntando por la inversión que se realizó en la compra de maquinaria con recursos de Gobierno del Estado y Municipales.

Así mismo se cuestiona donde quedo esa maquinaria pesada, en la “transacción”, se asegura fungió como intermediario el Oficial Mayor Roberto García, quien hasta la actualidad funge como tal.

La compra al parecer se la hicieron al dueño de la constructora Allien, Jaime Arévalo, por varios millones de pesos, compra venta que autorizaron por mayoría los ediles de la fracción del PRD en esa administración 2012-2015; el Síndico, Dr. Rafael Almanza Salazar y los regidores, Artemio Guzmán Zamudio, Maximina Arriaga Ledesma y Luís Esteban López Cisneros; obviamente también con el voto del Alcalde en ese entonces, Juan Guzmán Ramírez.

Exigen que se informe de la inversión que realizó la anterior administración y el paradero de la maquinaria pesada que se adquirió con esos recursos, ya que consideran que se aplicaron varios millones de pesos y nadie sabe donde quedo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario