Presumen de iluminación Led y en algunas zonas ni las han encendido

28/09/2017 Comentarios
8e321d47-7c16-48db-991d-58e5f6b8aec5

-En la glorieta del Jinete al finalizar el Circuito llevan dos años sin encender las lámparas Led y nadie ha hecho nada para resolverlo.

-Tanto que se presumió en el informe este alumbrado de nueva tecnología y en lugar de hacer algo por las lámparas que no funcionan siguen instalando más.

Moroleón, Gto.- Una muestra más del desorden que existe en el gobierno municipal dirigido supuestamente por Jorge Ortiz salió a la luz gracias a las quejas ciudadanas que no son escuchadas en la presidencia pero que se hacen públicas gracias a este medio, pues tanto que se presume del nuevo alumbrado de tecnología Led y no se han dado cuenta que hay zonas en las que estas lámparas no se han encendido desde hace dos años.

Un gran número de ciudadanos ya comenzó a hacer evidente su molestia con el gobierno municipal, pues desde que se terminó la glorieta de la colonia El Jinete los focos de luz que se instalaron en la zona y sus alrededores no han prendido ni una sola vez y esto ha sido una oportunidad para los amantes de lo ajeno que aprovechan para asaltar a quienes pasan por ahí sin respetar a nadie.

52d7eeb6-fed2-490b-bc15-c605c36990c4

Cerca de la zona se encuentran las instalaciones de seguridad pública de la entidad y ni sus luces cuando pasan los robos en esta glorieta que es muy transitada para los habitantes de las colonias de la zona sur del municipio.

La gente está más que molesta porque el presidente municipal Jorge Ortiz Ortega se vanaglorió presumiendo de la súper tecnología Led de alumbrado público que se instaló en más de 30 calles y la ironía se presenta cuando ni unos 10 postes de luz pueden encender en una zona tan transitada como la glorieta en cuestión.

Algunos dicen que es hasta una burla de los trabajadores de la presidencia ignorarlos cada que acuden a quejarse, porque siempre les dicen que el director de servicios públicos municipales no tiene conocimiento de las cosas y que esa obra fue de la administración pasada, pero recordemos que él lleva 5 años en su puesto.

Otros ciudadanos argumentan que es el colmo que el gobierno no pueda hacer algo para resolver el asunto después de dos años de tener el problema y que evadan las denuncias ciudadanas que ya se han realizado hasta el cansancio, mientras tanto los asaltos en la zona siguen como si no pasara nada.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario