Por ineptitud ante delincuencia piden renuncia de alcalde de Yuriria

08/11/2017 Comentarios
22

Yuriria, Gto.-En respuesta por el asesinato de cuatro personas esta semana, pobladores de Yuriria  exigen la renuncia del presidente municipal por su incapacidad para enfrentar a los delincuentes. “Somos más los que queremos vivir en paz”, expresaron en las redes sociales decenas de Yurirenses.

 En silencio, alumbrados con veladoras y consternados por el asesinato de cuatro personas el pasado domingo , cientos de Yurirenses de este Pueblo Mágico  reclaman al alcalde Gerardo Gaviña González renuncie a su cargo ante la negligencia y complicidad que ha mostrado en la creciente ola de robos, asaltos y homicidios en este territorio.

Bajo la consigna “Somos más los que queremos vivir en paz”, los habitantes –desde decenas de comentarios en redes sociales – increparon al edil la incapacidad que ha caracterizado a su política de seguridad pública y volvieron a decir “Basta” a su “ineptitud” para frenar la actuación de las bandas criminales que los asechan desde hace varios meses.

Agregaron que exigen la presencia inmediata de las autoridades responsables de la seguridad de este país, estatales y municipales ante el vacío de atención a la seguridad del pueblo de Yuriria.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario