Denuncian fuga de agua potable… y los ‘ignoran’ en SMAPAY

09/11/2017 Comentarios
a49d48e3-22d3-4a17-8c92-33c02c19f341

Yuriria, Gto.- Una extensa fuga de agua, que presuntamente es potable, mantiene molestos a vecinos de las calle Fernando Núñez, que se ubica en pleno centro histórico.

Los colonos aseguran que han reportado el tiradero varias ocasiones ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (SMAPAY)   sin   que   estos  puedan resolverles el problema.

Vecinos del sector, dijeron que el inconveniente surgió hace 15 días, tiempo desde el que, afirmó, las cuadrillas de la Junta no han vuelto a verificar.

f64d459b-b330-48cb-a39f-fe797cee228e

Los afectados buscaron a  Javier Zavala, director del departamento de (SMAPAY), para conocer si éste estaba enterado de la queja, pero, hasta el cierre de esta edición, la vocera sólo dijo haber remitido la solicitud al área de Agua Potable sin obtener una respuesta.

“Lo peor de todo es que es agua potable y ya tenemos más de 15 días así”, lamentó la vecina.

Los afectados no proporcionaron los números de reporte entregados por la (SMAPAY), pero aseguraron que se han comunicado a la línea de atención más de tres veces.

“Nos urge que arreglen esto. ¡Es agua potable, no del drenaje! Ya lo hemos reportado muchas veces. Hacemos un llamado a la Junta de Agua para que vengan”.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario