Zona comercial de Moroleón y Uriangato perdiendo, consumidores ya prefieren TextiCuitzeo

09/11/2017 Comentarios
22f23770-d371-4d17-b131-a3e434f419a5

-Por malos tratos, obstáculos en el camino y movilidad muy limitada, el corredor textil de los municipios conurbados se están quedando cada vez más sin ventas.

-Miles de consumidores aseguran que es mucho más cómodo y fácil comprar productos textiles en TextiCuitzeo.

Moroleón/Uriangato, Gto.- Las ventas textiles en todo el corredor económico textil de estos dos municipios van cada vez más a la baja, pues los empresarios deben lidiar con la falta de mano de obra, la venta de ropa proveniente de otros países, el comercio chino y ahora otra de las preocupaciones se presenta con la pérdida de clientes debido a la nula movilidad que existe en la zona, la falta de estacionamientos y malos tratos de los empleados de las tiendas.

Los consumidores que llegan a comprar ropa en todo el camino comercial se dieron cansados de andar esquivando los coches y motos que pasan muy cerca de ellos mientras circulan por la conocida calle de la ropa, muchos han sufrido atropellos, mientras que otros no pueden ni pasar por algunas banquetas porque los locatarios las invaden con obstáculos.

b2da7158-90bb-4732-a6b0-87303558e3ad

Otro de los problemas es la falta de estacionamiento y accesibilidad a la zona comercial, que aunado a los tránsitos que parecen estar casando sus mochadas, ha orillado a los consumidores a preferir irse a los tianguis de la región, mismos que están llenos de comerciantes que no son de estos municipios y se encuentran afectando la economía local de manera alarmante.

Asimismo los tratos de muchos de los empleados de las tiendas hacia algunas personas ocasionaron que muchos consumidores prefirieran ya no volver a comprar en la zona.

Miles de consumidores ya prefieren pasarse a comprar en TextiCuitzeo o Parangarico por las comodidades que estos tianguis ofrecen a sus visitantes, desde estacionamiento, fácil acceso, terreno techado y tiendas al por mayor donde aseguran los clientes que los tratan mejor que en el corredor económico.

Pero de este tema no sólo los comerciantes locales de la zona textil de los municipios son los culpables, pues tras varios años de sufrir este problema los gobiernos municipales no han movido ni un dedo para solucionarlo, pues la remodelación del corredor económico sigue en pausa desde hace más de dos años.

Compártelo

Déjanos tu comentario