Muere hombre al caer de un edificio en construcción

11/11/2017 Comentarios
23380148_371225433305294_7237702123700726564_n

Al parecer esta persona ingresó en estado de ebriedad y cayó de una altura importante.

Moroleón, Gto.- El total hermetismo de las autoridades municipales permitió que se generarán especulaciones, rumores y desinformación como siempre, esto por querer ocultar el hecho sucedido en una obra en construcción, así como el pésimo actuar de los elementos policiacos.

La mañana de este sábado los testigos indicaron que a la construcción que se encuentra en proceso en la calle Ponciano Vega y sale hasta a la Avenida Puebla ingresó una persona indigente mientras los obreros realizaban su trabajo, minutos después una ambulancia y una patrulla de policía llegaron al domicilio y se introdujeron a la propiedad.

La ambulancia salió sin ninguna persona en camilla ni nada y abandonó el lugar, pero los policías se quedaron a resguardar la zona, la especulación se hizo presente entre los vecinos y testigos que pasaban por la calle Ponciano Vega.

El acordonamiento comenzó y se esperó al arribo de los agentes del Ministerio Público y los peritos, los rumores se hacían más fuertes, mientras las autoridades se negaban a comentar el hecho y no proporcionaban información.

Vecinos comenzaron el rumor de que al parecer un obrero de este edificio en construcción había caído desde lo más alto y por consecuencia había perdido la vida.

Después de solicitar la información oficial a los agentes de seguridad pública, estos se negaron a mencionar algo, no sabían que había pasado, mencionaban que no sabían si la persona se encontraba herida o ya fallecida, por eso la alerta se hizo más grande, pues el hermetismo que manejaron fue el típico de siempre en estos casos.

No obstante al interior de la finca se observaron peritos revisando la escena, quienes tampoco ofrecían información sobre el caso.

Fue hasta la llegada de una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se confirmó el hecho, una persona fallecida se encontraba al interior de este domicilio, la información se aclaró y de forma anónima se confirmó que se trataba de una persona indigente que había ingresado desde temprana hora a la construcción, por lo que se desconoce si cayó desde el techo o murió a causa de una congestión alcohólica.

El total hermetismo de las autoridades es de destacar, pues en todo momento se negaron a brindar información alguna, como si ocultaran algo, pero finalmente la verdad saldrá a la luz.

Compártelo

Déjanos tu comentario