Ataca perro Bull Terry a una niña

13/11/2017 Comentarios
Foto de: RedesSocialesFoto de: RedesSociales

-Testigos le dieron muerte al furioso animal

Moroleón, Gto.- Una pequeña de entre 4 y 6 años fue mordida en diversas partes de su cuerpo por un perro Bill Terry en la calle Aquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, de acuerdo a la versión de los testigos una mujer acompañada de su pequeña hija acudieron a un domicilio de la calle en mención; todo comenzó cuando la propietaria del lugar abrió la puerta y por un descuido su mascota se le dejo ir con furia a la menor.

Ante esto la madre de la niña y la misma propietaria gritaban solicitando ayuda ya que no lograban que el perro soltara a la pequeña.

Vecinos y testigos de los hechos intentaron ayudar pero el perro estaba “trabado” ante el cuerpo de la pequeña por lo que uno de los que intentaron ayudar tomó un “marro” y golpeo al animal hasta dejarlo sin vida.

Ante esto fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia, pero por desesperación y las heridas de la pequeñita se prefirió trasladarla en una camioneta al hospital que queda a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce con exactitud las lesiones que presentaba, únicamente se informó que fue mordida en varias partes del cuerpo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario