Persecución termina con una persona detenida

14/11/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-11-14 at 14.25.44

Yuriria, Gto .- Una persona arrestada y un vehículo asegurado, fue el saldo de un gran operativo de búsqueda implementado la noche de ayer por las distintas agencias preventivas, con el fin de capturar a un sujetos que presuntamente había secuestrado a un menor.

Los hechos iniciaron en la carretera Uriangato-Yuriria ,donde los elementos preventivos hicieron la señal de alto al guiador de una pick up , quien al percatarse de esto, aceleró iniciando una persecución entre los agentes y el hombre con el menor a bordo de la unidad.

La caza se llevó a cabo por el Libramiento de Yuriria , donde debido al exceso de velocidad el sospechoso por poco y se impacta contra un vehículo que circulaba en dicho Libramiento,por locual elementos de policial tuvieron que disparar a los neumáticos para detener la camioneta .

El presunto siguió , y fue metros más adelante, exactamente en el entronque a la comunidad del Puerto de Porullo donde porfin lograron detener la camioneta.

Agentes de la Policía Vial, Municipal y Estatal participaron en la persecución del sospechoso, logrando la detención de la persona , quien resultó ser el padre del menor a quien había arrebatado ala esposa por lo cual esta llamó al centro de Emergencias 911.

Compártelo

Déjanos tu comentario