"> Autorizan 4 millones de pesos para la organización de la Feria Decembrina 2017

Autorizan 4 millones de pesos para la organización de la Feria Decembrina 2017

16/11/2017 Comentarios
323e9233-74c0-45b1-aa68-7c736af33922

– El Tanao nos tacha de mentirosos, pero minutos después aprobaron toda la información que publicamos.

Uriangato Gto. – Por unanimidad el pleno del Ayuntamiento autorizó 4 millones de pesos para la empresa que se designe para la organización de la Feria de Diciembre Uriangato 2017.

Lo anterior en sesión de cabildo donde también se acordó publicar las bases para asignar la organización de la feria de Diciembre 2017 a la empresa ganadora, esto se dará a conocer el próximo 23 de noviembre.

Cabe destacar que el Presidente Municipal aprovechando su cargo y en sesión de Ayuntamiento dedicó varios minutos, como es ya su costumbre a tacharnos de “mentirosos”, difamadores y de que torcemos la información; información que minutos después se aprobó en esta sesión de cabildo.

A propuesta del Tanao, el Ayuntyamiento autorizo 4 millones de pesos de subsidio para la feria de dicimebre 2017.
A propuesta del Tanao, el Ayuntamiento autorizo 4 millones de pesos de subsidio para la feria de diciembre 2017.

El Tanao, aseguró que,  “qué bueno que hay periódicos serios”; pero seguramente para que hablen bien de él, tiene que pagarles un buen convenio de publicidad; siendo que al inicio de su administración afirmó que él no pagaría a ningún medio para hablaran bien de su administración, esto nos da la pauta de que ahora los que están hablando bien de él, es porque les está pagando.

La información que publicamos antes de la sesión de cabildo nos llega hasta nuestra redacción y como lo hemos comentado en infinidad de ocasiones, la única intensión es hacer públicos los señalamientos de la población de de cualquier ciudadano uriangatense.

“Al pueblo pan y circo”, esto es lo que piensan nuestros lectores de esta propuesta del alcalde, porque así viene considerada en el punto número 7 del orden del día, es una propuesta del Tanao, pero como ya se le hizo costumbre se lava las manos con los 11 integrantes del Ayuntamiento.

Y el principal señalamientos de nuestros lectores, de nuestros seguidores es porque gastar 4 millones de pesos en un evento de feria, cuando en colonias y comunidades,  hay necesidades urgentes de agua, luz y drenaje, de pavimentaciones, pero los 4 millones de pesos con recursos públicos, dinero del pueblo, fueron aprobados por unanimidad de los integrantes del Ayuntamiento.

Quienes argumentan que quieren darle al pueblo un buen espectáculo con artistas y grupos de renombre a precios accesibles, sobre todo a las familias más desprotegidas.

Y finalmente esperaremos al día 23 para conocer qué empresa es la ganadora de la organización de la feria de Diciembre 2017, para corroborar toda la información que le  molesta al presidente municipal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario